Sáb. Mar 2nd, 2024

Santo Domingo, D.N.

 Algunos medios aseguran que el nuevo look que compartió la cantante mexicana Belinda, en su redes sociales, sin nada de cabello en su cabeza, se debe a alguna colaboración musical junto al cantante, actor y productor español Abraham Mateo, ya que fue el único mensaje que dejó al publicar la foto, una etiqueta con su nombre.

Belinda dejó con la boca abierta  a sus seguidores al mostrarse sensual, en la que se la ve con la cabeza totalmente rapada. Ella posa recostada con un traje de baño enterizo estampado y una camisa a tono, tiene un fuerte make up, una gargantilla y diseños en su piel, con un aspecto futurista, no solo por la nueva apariencia de su cabellera, también por algunos dibujos que lleva en su piel.

La artista que ahora desarrolla su carrera entre México y España, ha sabido marcar tendencia, tanto por su estilo al momento de llevar la moda, como por su intensa vida personal, no siendo así su carrera como artista y actriz en los últimos años.

La ex de Christian Nodal recibió cientos de comentarios con respecto a la nueva imagen que presenta entre ellos: “Me parecía que era de otro planeta”, “Cerrando ciclos”, “Creo que Belinda es de las pocas mujeres que se ven hermosas hasta pelona”, “Ya queremos ver el video”.