Sáb. Mar 2nd, 2024


Fue a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde el urbano dijo que: “Si Dios lo permite y con su bendición, así será nos vemos el año que viene”

  • Arcángel. 

Redacción de entretenimiento

Santo Domingo, RD

El cantante puertorriqueño “Arcángel la maravilla” dio indicios de un posible concierto en República Dominicana durante el transcurso del año entrante.

Fue a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde el urbano dijo que: “Si Dios lo permite y con su bendición, así será nos vemos el año que viene”.

Además agregó que sería en el mismo lugar que  consecutivos, el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La información la colocó en el pie de tres fotos donde el intérprete de “Hace mucho tiempo” se ve en el escenario dominicano luego de su aparición sorpresa en el evento del pasado sábado.

Horas antes el boricua externó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos en República Dominicana, luego del recibimiento en el show del Conejo Malo.

Gracias República Dominicana por tu amor infinito, por tus aplausos y elogios, pero más grande todavía, gracias por tu respeto. Te amo”, escribió en letras mayúsculas en la descripción de dos fotos capturadas durante su rol en el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez.