Vie. Feb 23rd, 2024


Temas como “Tú no vive así” y “Me acostumbre”, fueron las colaboraciones que interpretaron ambos urbanos durante el show

  • Bad Bunny y Arcángel en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Redacción de entretenimiento

Santo Domingo, RD

El artista puertorriqueño conocido popularmente como “Arcángel la maravilla” externó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos en República Dominicana, luego del recibimiento cuando hizo su aparición sorpresa en el

Gracias República Dominicana por tu amor infinito, por tus aplausos y elogios, pero más grande todavía, gracias por tu respeto. Te amo”, escribió en letras mayúsculas en la descripción de dos fotos capturadas durante su rol en el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Fue el pasado sábado cuando el intérprete de “Ganas de ti” formó parte de los invitados que se dieron cita a la segunda función del concierto del también llamado “Conejo malo”.

Temas como “Tú no vive así” y “Me acostumbre”, fueron las colaboraciones que interpretaron ambos urbanos durante el show.

Asimismo, “La maravilla” cantó de sus temas más populares, tal es el caso de “Por amar a ciegas”, canción que desde que sonaron las primeras melodías, fue coreada de principio a fin.