Lun. Abr 29th, 2024

Agradecimiento 

  • Arturo Marroquín, gerente de la empresa, agradeció el reconocimiento de manos del presidente Luis Abinader y resaltó el  compromiso de seguir invirtiendo en este país.
Biviana Riveiro, Erodis Diaz, Arturo Marroquín, presidente Luis Luis Abinader, María Cecilia Rozas e Ito Bisonó CORTESÍA DE LOS ANFITRIONES

Ejecutivos de Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, (ProDominicana) reconocieron a los representantes de la empresa Industrias San Miguel (ISM), por la inversión extranjera directa en República Dominicana.

Arturo Marroquín, gerente general ISM, informó que para el año 2022 la empresa invirtió en el país 21 millones de dólares.“Para ISM es de gran satisfacción y orgullo el reconocimiento recibido. Llegamos a este país con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y la generación de empleos, hoy somos más de 2,800 colaboradores directos y 13 centros operativos ubicados en diferentes zonas del país”Arturo MarroquínGerente general 

Aseguró que el sano clima de inversión, el desarrollo económico, social y las bondades que ofrece como destino de inversión fue lo que les motivó a establecerse de este lado de la isla.