Lun. Abr 29th, 2024

Sus tres bambinazos fueron en turnos seguidos y Milwaukee se impone 14-4 a los D-Backs

Willy Adames al momento de disparar uno de los tres vuelacercas que tuvo en el choque de este domingo. FUENTE EXTERNA

Phoenix

Tres apariciones consecutivas en el plato. Tres jonrones.

Willy Adames luce más que listo para la temporada regular.

“Siempre quieres tener una gran sensación al comenzar la temporada, y creo que eso es lo que ocurrió hoy”, dijo Adames.

“Los últimos días han sido fantásticos y de mucho trabajo. Me siento cada vez mejor”.

Adames conectó jonrones de dos carreras en la tercera, quinta y sexta entrada en la victoria de los Cerveceros por 14-4 sobre los D-backs el domingo. El primero fue profundo en la berma del jardín izquierdo, y también conectó dos jonrones al centro.

Los Cerveceros terminan la Liga del Cactus con dos juegos contra Colorado antes de abrir la temporada regular en Queens contra los Mets el 28 de marzo. Adames tiene seis jonrones esta primavera, cinco desde que lo hizo en juegos consecutivos el 18 y 19 de marzo.

“Sólo estoy tratando de conseguir el ritmo correcto “, dijo Adames. “Obviamente no estoy tratando de conectar jonrones en los entrenamientos de primavera, sólo estoy tratando de desarrollar el ritmo y el momento para comenzar la temporada con esa mentalidad.

“Tu mente está cómoda cuando tu cuerpo está cómodo y estás en un gran lugar en el box. Vas a hacer mucho daño. La mayoría de los muchachos, creo que eso es lo que buscan en los entrenamientos de primavera”.

Adames conectó 24 jonrones la temporada pasada luego de conectar 31 en su primera temporada completa con los Cerveceros en 2022.