Lun. Abr 29th, 2024

El hecho ocurrió mientras estos realizaban un intento de atraco en establecimiento comercial

La Policía Nacional informó que un individuo, presunto miembro de una banda delictiva de La Romana, fue ultimado por su compañero mientras intentaban robar en un establecimiento de comida rápida, junto a otros dos, en el municipio de Higüey, provincia de La Altagracia.

El joven muerto fue identificado como Adony Sosa, alias Nariz y el agresor Crisandy (Keo), quien escapó y está prófugo de la justicia junto a los apodados “Cabeza” y “El Flaco”. 

De acuerdo con el reporte preliminar de la uniformada, los cuatro antisociales perpetraron un intento de atraco a mano armada a un colmado-Pica Pollo ubicado en la calle Fidel Rijo del sector La Malena, propiedad de una nacional haitiana, y al momento de huir, “Nariz” fue agredido por Crisandy. TE PUEDE INTERES

Asimismo, indica que Adony Sosa figura en una publicación en la red social Facebook, portando un arma larga de fuego (fusil). Tras los agentes contactar a investigadores del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, informaron que este pertenecía a una banda delictiva que supuestamente lidera el apodado “Virgilito”.

El reporte policial precisó que en el lugar del hecho fue dejada abandonada una motocicleta, la cual está en poder de la institución del orden.