Lun. Abr 29th, 2024

El elenco lo completan José Arias, Camila Mejía y Jeremy Herrera.

Elenco del programa radial “Los del bloque” CORTESÍA

El empresario y locutor Luinny Corporán presentó su nueva apuesta radial, “Los del Bloque”, un programa que se suma a la parrilla de Power 103.7 FM y KV 94.7 FM de 12 a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

El equipo de “Los del Bloque” está compuesto por jóvenes que debutan en la radio como los humoristas Alex y César de Los Novel Poppys, quienes salieron hace unas semanas del programa ““2Night X la Noche”; José Arias, Camila Mejía y Jeremy Herrera.

La propuesta de radio, que inicia su transmisión este martes 16 abril, estará a cargo de la producción, de Fernando Pucheu

Por otra parte Corporán inauguró también “LC Televisión” disponible en diversas cableras nacionales.

Además, el empresario y locutor anunció con entusiasmo dos nuevos proyectos. Por un lado, “SkyLink Radio”, una plataforma cristiana dedicada a producir contenido de calidad. Y por otro, el canal de YouTube “Punto y Come”, dirigido por Karina López, para los amantes de la cocina.

“Estas producciones surgen tras analizar las demandas del público. Representan un desafío tanto para mí como para mi equipo”, expresó Luinny.

Durante el evento, estuvieron presentes Albert Hernandez, director de TOP Latina 101.7 FM, y Dariel Minaya, director de Power 103, quienes elogiaron el proyecto. También asistieron representantes de Cervecería Nacional Dominicana, Iván Goicoechea y Alba Objio.

Actualmente, Luinny Corporán es el cerebro detrás de conceptos radiales como “El show de Luinny Corporán” de 7:00 a 9:00 de la mañana y “Fogaraté Radio”, ambos en Power 103.7 FM y KV94.7 FM para todo el Cibao.