Mar. Abr 30th, 2024

Con su éxito ahora Nueva York ha salido airoso en 9 de los últimos 12 partidos

Jeff McNeil ancla en la intermedia luego de disparar un doblete en el choque que los Mets se impusieron a los Piratas. FUENTE EXTERNA

El dominicano José Hernández incurrió en un balk que derivó en la carrera de la diferencia en el séptimo inning, Jeff McNeil añadió un doble remolcador y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Joey Wendle ingresó desde la cueva y aportó un doble que igualó la pizarra en la séptima entrada por Nueva York, que ha ganado nueve de 12 duelos tras comenzar la campaña con una foja de 0-5.

Los Mets se han colocado así encima de la marca de ,500, algo que no conseguían desde principios de junio del año pasado.

Nueva York remontó para derrotar a los Piratas por segunda noche consecutiva. Ha ganado cuatro series seguidas, luego de perder sus primeras dos.

En la parte alta de la séptima entrada, Wendle reemplazó en la antesala a Brett Baty (aquejado por un problema de rigidez en el muslo izquierdo). Momentos después, conectó un doblete ante el dominicano Luis Ortiz (1-1).

Ello empujó al boricua Francisco Lindor, quien gestionó un boleto de Ortiz con un out y avanzó a tercera con un potente sencillo de Pete Alonso al bosque central.

Por los Piratas, el venezolano Edward Olivares de 3-0. El mexicano Rowdy Téllez de 1-0. El dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. El puertorriqueño Lindor de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Francisco Álvarez de 3-0, Omar Narváez de 2-0.