Mar. Abr 30th, 2024

La directora y fundadora del premio, la periodista Elizabeth Gutiérrez, resaltó la labor realizada por Marta Quéliz y destacó que este es un reconocimiento a la hermosa labor que realiza con los reportajes.

Marta Quéliz recibiendo el ‘Premio Vive Sano’ por sus historias de vida publicadas en Listín Diario. FUENTE EXTERNA

La periodista y editora de la sección La Vida  Marta Quéliz, obtuvo el ‘Premio Vive Sano’ en la categoría ‘Periodismo de Salud’. Esta es la sexta versión de esta premiación que viste de gala el sector salud.

La directora y fundadora del premio, la periodista Elizabeth Gutiérrez, resaltó la labor realizada por Quéliz y destacó que este es un reconocimiento a la hermosa labor que realiza con los reportajes que dan visibilidad a temas sensibles que transforman la vida de quienes pasan por esas experiencias.

Cada lunes es publicada una historia con la firma de la premiada periodista, a través de la cual se relata la vida de sus protagonistas. 

Gracias a esas historias, muchos de ellos han logrado conseguir su salud, cubrir alguna necesidad educativa o dar a conocer su experiencia de superación, con lo que se aporta al bienestar de quien la cuenta y quienes la leen.

La premiación fue celebrada en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, donde también fueron premiados representantes del sector salud.