Mié. May 22nd, 2024

San Cristóbal. – Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones de Búsquedas de Personas Desaparecidas, ubicaron sano y salvo en una comunidad del municipio Villa Altagracia, San Cristóbal, al joven Joel Terrero Rodríguez, de 28 años.                                    

Se recuerda que Terrero Rodríguez, según sus familiares, había salido de la residencia de su hermana ubicada en el sector Evaristo Morales, Distrito Nacional, el pasado 8 de mayo del presente año, con rumbo desconocido.         

El mismo resultó localizado en la comunidad Monte Horeb de Villa Altagracia.

Se trata de una información en desarrollo, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

RECOMENDAMOS LEER:

Joven sordomudo desaparecido hallado sano y salvo en Higüey

Un joven sordomudo, desaparecido durante varios días, fue hallado por un familiar que también padece la misma condición.

El joven, de nombre quien había desaparecido sin dejar rastro, resultó localizado por una mujer, quien al reconocerlo, le mostró una foto de la familia que vive en Higüey, de parte del padre, revelando que eran parientes.

LE SUGERIMOS LEER:

Tras el reencuentro, ambos se dirigieron hacia Higüey, donde, gracias a un reporte emitido por el canal de noticias CDN, supieron que el joven se reportó como desaparecido en Hato lugar donde reside. Una vez allí, se comunicaron con la madre del joven, quien visiblemente emocionada y agradecida, expresó su gratitud hacia el canal. Esto, por difundir la noticia que permitió el feliz desenlace de esta historia.

Sus familiares habían hecho un llamado tras este desaparecer de manera misteriosa.