Mié. May 22nd, 2024

La madre de la joven fallecida relató que su hija era una joven muy buena.

Azua.-En el distrito municipal Proyecto 2-C, Azua, entre lágrimas y llantos, familiares de una joven que perdió la vida en una tragedia en Argentina, solicitan ayuda al presidente Abinader para el traslado de su cadáver y poder darle cristiana sepultura.

La señora Zoila Beltré, con el hecho pedazos, lamenta desesperadamente el fallecimiento de su hija María Salcie Beltré de 29 años.

Informó que hace un año y cinco meses perdió a su hija en Argentina y su cadáver aún no ha podido ser trasladado a su tierra natal, Azua.

Reveló que su vida ha dado un gran giro después de este trágico suceso.

Su padre, Vicente Salcie, narró que su corazón ha quedado roto en mil pedazos con la pérdida de su hija.

Vicente dijo que recibió la noticia de que su hija perdió la vida en un incendio producido en el lugar donde ella vivía.

Un tío de la víctima, quien conoció el lugar donde vivía su sobrina en Argentina, calificó como sospechoso y extraño el caso.

Bajo una sombrilla de tristeza, los familiares de la joven fallecida informaron que ya tienen su nicho preparado, a la espera de que su cadáver sea traído a su país.

Su padre manifestó que vendió la tierra de cultivo para que su hija pudiera viajar al extranjero en busca de su bienestar y el de su familia, pero que lamentablemente encontró la muerte.