Lun. Jul 15th, 2024

Ahora la nacida en Cali es una vocera de la importancia de optar por procedimientos estéticos responsables de la mano de profesionales.

La Segura FOTO: FUENTE EXTERNA

De la felicidad en Instagram, donde hace reír a sus 9.4 millones de seguidores y más personas, a la tristeza de saber que los biopolímeros marcaron su vida. La influencer colombiana Natalia Segura (La Segura) también confesó en una entrevista con LISTÍN DIARIO, previo a los Heat Awards en Hard Rock Hotel Punta Cana, que aprendió “a convertir lo negativo en algo positivo, a cambiar la queja en agradecimiento”.

Sentada y antes de comenzar la conversación tomó sus medicamentos para el dolor crónico que la acompaña desde hace tres años, La Segura explicó que su situación al inicio fue difícil, pero escogió el camino de salir adelante.

“Aparte de que ya yo tengo una secuela de un trauma raquimedular por dos disparos hace 10 años, creo que los biopolímeros dañaron mi vida por completo hace 3 años atrás, me tiraron a una cama, pero hoy por hoy he aprendido a vivir con un dolor crónico”, expresó La Segura.

“Yo al principio caía en una cama, me moría de la depresión, o sea fue muy difícil, pero cuando pasó el tiempo yo dije: ‘Tengo dos caminos, hundirme o salir a flote con la situación, con el costal encima de la espalda’, pero desde una perspectiva totalmente diferente”, agregó.

En el año 2013, La Segura sufrió un atentado de bala mientras se dirigía a su vehículo después de trabajar en su negocio de comidas rápidas. Supuestamente la responsable de planear el atentado fue una amante de su exnovio, cuando apenas tenía 13 años, según reveló la personalidad de redes sociales.

Luego fue en octubre de 2023 cuando dio a conocer que se había sometido a una nueva cirugía debido a una infección tras la operación que se realizó en 2022 para extraer los biopolímeros de sus glúteos. 

Ahora la nacida en Cali es una vocera del riesgo del uso de biopolímeros y de la concienciación sobre la importancia de optar por procedimientos estéticos responsables de la mano de profesionales. 

Además de ser una de las conductoras de la alfombra, La Segura también está nominada a Mejor Influencer del Año y presentará una categoría junto a su novio, el chef uruguayo Ignacio Baladán.

Sobre Heat Latin Music Awards 2024

La fiesta de los diez años de los Heat Latin Music Awards estará conducida por queridas personalidades de América Latina como lo son la celebridad mexicana Wendy Guevara, la ex Miss Venezuela y diseñadora de moda Amanda Dudamel, la reconocida presentadora y actriz dominicana Caroline Aquino y el célebre influencer, actor y comediante venezolano Marko.

La antesala de esta celebración contará con el destacado presentador y periodista de entretenimiento Moisés Salcé, la influencer colombiana La Segura y la actriz y comunicadora Gabi Desangles quienes serán los encargados de presentar la alfombra de esta versión especial.