Lun. Jul 15th, 2024

​El autor de éxitos como “Tu enemigo”, “El patio”, “Vi” y “La mejor noche de mi vida” es una de las figuras relevantes del pop contemporáneo

Pablo López posa durante la entrevista con EFE. El cantante español se presentará en Santo Domingo el 8 de octubre 2024. ANDREU DALMAU/EFE

El español Pablo López cantará el 8 de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, donde llegará luego de una serie de más de 50 conciertos, 30 de ellos “sold out”.

Su tour americano continuará por Miami, New York y Los Ángeles para finalizar a primeros de noviembre en salas de Europa.

Una gira íntima en la que el músico repasa su amplia discografía dando a conocer en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. 

El público dominicano y sus fans podrán disfrutar de uno de los mejores directos del país con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística, afirma un comunicado enviado por el productor César Suárez Pizano.

El autor de éxitos como “Tu enemigo”, “El patio”, “Vi” y “La mejor noche de mi vida” es una de las figuras relevantes del pop contemporáneo.

Se dio a conocer en España tras su paso por la sexta edición del programa de televisión “Operación Triunfo”, en el que quedó finalista en segunda posición.