Jung Hoo Lee conectó dos hits, incluido un sencillo del empate en la séptima entrada, y los Gigantes de San Francisco se sobrepusieron a un déficit inicial de tres carreras para vencer el lunes 4-3 a los Marlins de Miami, los peores de la Liga Nacional.
Los Marlins cayeron a 3-14, y su frustración se desbordó en la parte baja de la octava cuando el árbitro del plato Laz Díaz expulsó al manager Skip Schumaker. Más temprano, Schumaker salió del dugout y tuvo un acalorado intercambio con Díaz, pero no fue expulsado. Durante la aparición de Nick Gordon como emergente, Schumaker volvió a salir del dugout e intercambió palabras con Díaz antes de ser expulsado.
Kyle Harrison (2-1) permitió tres carreras en seis entradas. El zurdo novato permitió ocho hits, dio un boleto y ponchó a dos.
Abajo 3-1, los Gigantes se recuperaron con un séptimo de tres carreras contra los relevistas George Soriano (0-1) y Andrew Nardi. Un elevado de sacrificio de Patrick Bailey puso el marcador 3-2 antes de sencillos productores consecutivos de Lee y el bateador emergente Wilmer Flores.
Tyler Rogers relevó a Harrison y lanzó un séptimo sin anotaciones, y Ryan Walker consiguió los dos primeros outs del octavo. Camilo Doval cerró, lanzando la última entrada y un tercio para su segundo salvamento.
Edward Cabrera, de Miami, ponchó a 10 y permitió una carrera y cinco hits en seis entradas en su debut de temporada. El derecho había sido marginado por un pinzamiento en el hombro derecho.
Cabrera se convirtió en el segundo abridor de los Marlins en completar seis entradas esta temporada. Max Meyer lo hizo dos veces antes de ser enviado a Triple-A Jacksonville el lunes para dejar espacio a Cabrera en el roster.
El jonrón de Avisaíl García abrió el inicio y el doble de dos carreras de Bryan De La Cruz en el segundo pusieron a Miami adelante 3-0.
Los Gigantes redujeron el margen con un sencillo productor de Michael Conforto en el cuarto.