Ambientalista de La Vega denunció la extracción ilegal de arena, contaminación y deforestación que amenazan al río Camú.

Quezada señaló que el río enfrenta problemas de contaminación provocados por el vertido de basura y desechos sólidos.
Quezada señaló que el río enfrenta problemas de contaminación provocados por el vertido de basura y desechos sólidos.Onelio Domínguez

La Vega, RD 

Representantes de la Fundación Voces Del Camú denunciaron que la extracción ilegal de arena, la contaminación y la deforestación continúan deteriorando el río Camú, una situación que, según afirman, se ha agravado en los últimos años y pone en riesgo la principal fuente hídrica de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *