Marranzini insistió en que el término correcto para describir la situación actual del sistema no es el de apagones, sino el de sobrecarga en la red.

La empresa Edeeste señaló que en los últimos siete días ningún sector de Santo Domingo Este recibió más de 10 horas de interrupciones.
La declaración se produjo en medio de las quejas de usuarios por interrupciones en el servicio eléctrico en distintos sectores del país, en un contexto de alta demanda energética.

El presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), Celso Marranzini, afirmó que en el país no se registran apagones como tal, sino situaciones de sobrecarga en el sistema eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *