Vie. Abr 26th, 2024

El hombre identificado como José Benedicto Rosario, de 50 años de edad, había recibido varias transfusiones de sangre desde la tragedia.

José Benedicto Rosario, chófer del autobús escolar embestido por una patana en Hato Mayor.

Falleció este viernes el chofer de un autobús escolar que había sido embestido por una patana en un accidente ocurrido el pasado 30 de mayo en la carretera de Sabana de la Mar, en la provincia de Hato Mayor, donde también perdieron la vida dos estudiantes y otros resultaron heridos.

El hombre identificado como José Benedicto Rosario, de 50 años de edad, había recibido varias transfusiones de sangre desde la tragedia

y los cuidados requeridos por su condición; sin embargo, el día de hoy la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Doctor Ramón De Lara, notificó que sufrió un paro cardíaco.

El hoy occiso residía en el kilómetro 15 del sector Manchado de Hato Mayor, cerca del lugar del accidente donde las estudiantes del liceo Wenceslao Peguero, Alexandra Fredeé y Jennifer Castillo, perdieron la vida.

Tras diez días ingresado en cuidados intensivos, la muerte de Rosario ha provocado gran pesar en la comunidad dado que era seguido con jornadas de oraciones que sus familiares y amigos se encargaron de agradecer por la esperanza en su recuperación.

Lea también

LO OCURRIDO

Las versiones de los testigos indican que la patana viajaba a muy alta velocidad, mientras el conductor, Ismael Daniel Matos, de 24 años, le será conocida Medida de Coerción el próximo lunes, luego de que se haya pospuesto la vista en dos ocasiones.

La jueza Joerly Rodríguez es quien está a cargo en el Juzgado de Paz, actuando como Tribunal de Tránsito en el Palacio de Justicia de Hato Mayor, donde los abogados de las víctimas ya han denunciado que se esconden informaciones sobre la parte trasera de la patana y se trata de negociar con familiares, fuera de la justicia.