Lun. Abr 29th, 2024

En la actividad encabezada por el mandatario que su gobierno no respalda a los pequeños agricultores

ARCHIVO. VISITA. El padre Rogelio Cruz (centro) junto a su abogado presenta al director del Listín Diario, Miguel Franjul.

El padre Rogelio Cruz, quien fue el encargado de bendecir una actividad con el Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó al presidente Luis Abinader, ir en auxilio de los pequeños productores agropecuarios, ya que los mismos están desapareciendo por falta de respaldo.

“Que vayan a los más pobres, que vayan porque está desapareciendo, los pequeños productores están desapareciendo y se están concentrando en grandes manos”, dijo Rogelio en medio de los aplausos de los presentes.

En la actividad encabezada por el mandatario que su gobierno no respalda a los pequeños agricultores.

Abinader

En otro orden, el presidente Luis Abinader restó importancia a la visita que realizaran los partidos de oposición unificados en la alianza “Rescate RD” ante la Organización de Estados Americanos (OEA), para denunciar supuestos abusos del oficialismo.

“Que se vayan a discutir con los organismos internacionales, que se vayan a discutir, como dijo Limbert con la FAO, que somos de los pocos países en el mundo que ha mejorado su alimentación y uno de dos, solo uno de dos en toda Latinoamérica”, dijo Abinader.