Mié. May 22nd, 2024

La Policía Nacional de la ciudad de Santiago informó que iniciaron con la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho, haciendo el levantamiento de todas las cámaras de vigilancia próximo al lugar

Fotografía muestra a Orlando Martínez Vásquez, quien perdió la vida de varios disparos. FUENTE EXTERNA

Un hombre perdió la vida de varios disparos que le propinaron dos individuos en la calle segunda, del sector Los Guandules, en el distrito municipal de Hato del Yaque, en la zona sur de la ciudad de Santiago.

La víctima fue identificada como Orlando Martínez Vásquez, de 40 años de edad, residente en el sector de Pueblo Nuevo, mientras que los actores del hecho aún no han podido ser identificados por las autoridades.

La Policía Nacional de la ciudad de Santiago informó que iniciaron con la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho, haciendo el levantamiento de todas las cámaras de vigilancia próximo al lugar.

La uniformada manifestó a través de su departamento de prensa que ya iniciaron con la búsqueda de los hombres responsables de darle muerte a Orlando Martínez Vásquez.

Según una fuente policial, el fallecido tenía antecedentes penales y que tenía un caso pendiente con la justicia.

El cuerpo Martínez Vásquez se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago, para los fines de estudios correspondientes.