Lun. Abr 29th, 2024
  • Los Yankees perdieron el primer partido de la serie por segunda vez en seis intentos, y ambas derrotas fueron contra los Azulejos. Toronto ganó 3-0 en el primer partido en casa de Nueva York el 5 de abril.
Chris Bassit

Chris Bassitt lanzó hasta la séptima entrada para ganar su segunda apertura consecutiva, Alejandro Kirk se embasó tres veces y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 3-1 a los Yankees, propinándole a Nueva York derrotas consecutivas por primera vez en esta temporada. estación.

Nueva York (12-5) perdió 8-7 en Cleveland el domingo cuando los Guardianes anotaron tres carreras en el décimo.

Los Yankees perdieron el primer partido de la serie por segunda vez en seis intentos, y ambas derrotas fueron contra los Azulejos. Toronto ganó 3-0 en el primer partido en casa de Nueva York el 5 de abril.

Bassitt (2-2) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas y un tercio. El derecho dio dos boletos y ponchó a cinco, finalizando su salida abanicando a Gleyber Torres.

Tim Mayza sacó dos outs y el ex relevista de los Yankees Chad Green trabajó en un octavo 1-2-3. Yimi García retiró a Juan Soto, Aaron Judge y Anthony Rizzo con elevados en la novena entrada para su segundo salvamento.